Trabaja con Aviada

Ninguna persona debería sentir desconfianza de su empleador. Lamentablemente, nuestra propia experiencia como empleados nos ha enseñado que el bienestar de todos no es siempre la prioridad. Los malos ejemplos que conocimos durante años nos sirvieron como una guía de las malas prácticas de las empresas mexicanas: esquemas de pago engañosos, burocracia excesiva, violaciones a la ley del trabajo, falta de empatía, sueldos estancados, incumplimiento de promesas, etc. Nuestra promesa fue y sigue siendo NUNCA ser parte de ese grupo, sin importar los motivos. El fin no justifica los medios.

Casi todas las empresas manejan (o manejamos) la misma frase: “Somos diferentes”. La clave de todo esto es: ¿en qué? ¿Diferentes por tener una sala de juegos? ¿Una mesa de ping-pong de otro color? ¿Salas de juntas más bonitas?

Nuestras diferencias están orientadas en temas de más impacto en la vida de cualquier trabajador. Las políticas de Aviada no están diseñadas para maximizar las ganancias de los directivos a costa de todo, sino a buscar la estabilidad y felicidad a largo plazo de todos los empleados y sus familias. No se puede tener estabilidad si una empresa te solicita firmar tu renuncia por adelantado. No se puede tener felicidad si un miembro de la familia está enfermo y no cuenta con cobertura médica económica y de calidad, ya que su empresa decidió ahorrarse esa prestación.

¿Y qué promete Aviada? Prometemos siempre pensar y actuar en el beneficio de los trabajadores antes que el de los accionistas; en el medio ambiente antes que el ahorro; en la comunidad antes que los individuos. ¿Cómo lo hacemos? Rechazando y corrigiendo las Malas prácticas de las empresas mexicanas

Prestaciones en Aviada

Salario registrado al 100% ante el IMSS

Sin evasiones ni mentiras. Justo como debe de ser. Aunque te quieran convencer, el fin no justifica los medios.

10 días de vacaciones desde el primer año de labores

¿Necesitas tomar días antes de cumplir un año? Puedes hacerlo.

Seguro de gastos médicos mayores y menores

$20,000,000 de pesos de cobertura para tí y tu familia, sin dintinción de puesto o "nivel". Con la salud no se juega.

Apoyo para membresía de gimnasio

Cuerpo sano, mente sana. Te apoyamos con la membresía a tí y a tu pareja.

Nómina catorcenal y Prestaciones superiores a la ley

Pagos a tiempo, y mejora constante de prestaciones.

Seguro de vida por invalidez o muerte

Aunque esperamos que nunca se utilice, contarás con esta cobertura adicional.

¿Qué necesitas para unirte a nosotros?

Inglés avanzado

En Aviada trabajarás directamente con empresas extranjeras, principalmente de Estados Unidos. Un nivel de inglés conversacional es el primer filtro para poder ser considerado en una entrevista, dado que la comunicación clara y concisa es uno de los aspectos más importantes del trabajo diario.

Conocimientos en uno de los siguientes campos:

  • Ingeniería de software (Programación)
  • Marketing Digital
  • Gestión de Calidad (QA)
  • Gestión de Proyectos (Project Management)
  • Diseño Web / Interface y Experiencia de Usuarios (UI/UX)
  • Diseño Gráfico
  • AdOps

Querer hacer las cosas bien

Más que excelentes programadores, lo que más queremos es contratar excelentes personas a las que también les importe tener un país más justo. Si no te interesa nada más que tu mismo, Aviada no es para ti.

Envia tu CV profesional en inglés

Lista tu experiencia de la más reciente a la más antigua, tratando de no pasarte de dos hojas.