Nuevos beneficios para empleados

Nuevo Programa de Referidos

Opción A: Pago único

$5,000 MXN de bono a empleados una vez que el empleado referido haya firmado su contrato de tiempo indefinido de referido con Aviada.
$5,000 MXN adicionales después de seis meses cumplidos del referido con Aviada.

Opción B: Pagos indefinidos

Bono de $3,000 pesos netos después de contrato indefinido de referido con Aviada, y bono de $1,000 pesos netos mensuales durante todo el empleo del referido con Aviada.

Actualización de Póliza de Seguro Médico

Nos es grato comunicar a todo el personal que la cobertura de la póliza de gastos mayores y menores a pasado de 3 a 20 millones de pesos, deseando al mismo tiempo que nunca tengan que utilizarlos.

Caja de Ahorro

Con el fin de beneficiarnos de mejores tasas de interés y de promover la cultura del ahorro, hemos iniciado con la integración de nuestro sistema de nómina con la caja de ahorro proveída por la empresa ODESSA. Entre los beneficios que nos traerá están:

  • Diferentes opciones configurables para el ahorro: Vista y plazos (1 mes, Trimestral, Diciembre y otros).
  • Mejores tasas de interés que el mercado financiero.
  • Préstamos configurables de acuerdo a la capacidad de pago del trabajador, a tasas de interés preferenciales.
  • Precios preferenciales en seguros (retiro, auto, casa)

El monto de ahorro mínimo es de $100 pesos catorcenales.

Fondo de ahorro

Nuestro plan es poder iniciar con el fondo de ahorro en enero de 2022. EN este esquema, se incentiva aún más el ahorro de todos, ya que la cantidad que desees ahorrar la verás duplicada al final del periodo por parte de Aviada. Sin embargo, ten en cuenta que bajo la ley existe un tope en lo que puedes ahorrar, el cual es 13% del salario o 1.3 UMAs.