Nearshore IT ahora es Aviada

¿Por qué el cambio?

Nearshore IT ahora es Aviada. ¿La razón? La palabra “Nearshore” fue registrada malamente (en nuestra opinión) ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) por otra empresa. Ya otras empresas con nombres similares han estado peleando este hecho legalmente, pero aún después de varios años no hay respuesta favorable para resolver este litigio. Para no enfrascarnos también en una batalla legal de años, decidimos tomar otro rumbo y renombrar nuestra empresa.

¿Por qué Aviada?

  • Necesitábamos un nombre que fuera igual de fácil de pronunciar tanto en inglés como en español.
  • Queríamos una palabra que tuviera un arraigo regional, y de preferencia reflejara lo que hacemos por nuestros clientes. Aviada, según la Real Academia Española, significa “impulso, ímpetu. Acción de tomar impulso en una dirección determinada.”

Con esta nueva marca registrada, nos es posible aprovechar para “agarrar aviada” en este 2020 y realizar eventos y campañas de marketing que tenemos pendientes desde hace tiempo. Nuestra pequeña empresa termina este 2019 con el doble de empleados que 2018, y sin duda en este 2020 podremos duplicar el número de buenos trabajos para buenas personas de Hermosillo y de México en general.

Ver ofertas de trabajo

Facebook

LinkedIn

Nearshore IT ahora es Aviada