Estabilidad para ti y tu familia

No trabajamos con start-ups ni con clientes que busquen “trabajadores baratos”. No trabajamos por proyectos. Trabajamos solamente con negocios establecidos con varios años de experiencia bajo un esquema de contratación por tiempo indefinido. ¿Ventajas? Muchas.

Para nosotros lo más importante es que te puedas desempeñar bien en lo que te gusta. Para eso, hemos creado una serie de condiciones laborales donde se privilegie la estabilidad laboral y emocional, y por ende tu productividad y satisfacción. Por ejemplo:

No trabajamos por proyectos.

La mayoría de las personas que entrevistamos vienen de empleos donde se trabaja “por proyecto”, lo cual nos da a entender que en cualquier momento al empleado se le puede mover de proyecto, de lugar, de lenguaje de programación, o incluso se podría terminar el sustento del empleado “porque se acabó el proyecto”. Creemos que esto causa estrés innecesario. Por lo tanto, todos nuestros contratos con clientes son en el entendido del trabajo

Todos nuestra nómina se registra al 100% en el IMSS

Mientras muchas otras empresas están buscando hoyos legales y maneras de evadir impuestos, nosotros buscamos lo contrario.

Contamos con seguro de gastos médicos mayores y menores para la familia.

Todos en Aviada tenemos la tranquilidad de poder ir a cualquier consulta de médico familiar o especialista y no pagar más de $100 pesos. Incluso, en el caso de una urgencia, nunca pagamos más de $300 pesos.

Aseguramos tu liquidación

En el raro caso de despido in

Agregamos un seguro de vida y de accidentes.