#QuedateEnCasa

By June 1, 2020 Comunicados

En estos momentos críticos, lo más responsable es #QuedateEnCasa

En Aviada nuestra prioridad siempre ha sido ver por el bienestar y tranquilidad de nuestros compañeros. Gracias a su profesionalismo y esfuerzo (porque sabemos que tampoco es fácil trabajar siempre en casa) han hecho que estos meses de trabajo remoto consoliden esta opción y nos permitan seguir operando “como si nada pasara”, incluso seguir creciendo a pesar de la pandemia. Claro los extrañamos a todos y ya esperamos el día en que podamos reunirnos en la oficina, tomar café, convivir y celebrar que estaremos muy bien, por lo pronto, mejor #QuedateEnCasa.

Mientras tanto, y por la salud de nosotros y nuestras familias y amigos, nuestra “Nueva Normalidad” será permanecer en casa y trabajar remotamente el tiempo que sea necesario. Esto con el fin de no exponernos al contagio y reducir la movilidad urbana.

Aviada estará siempre lista para recibir a quien necesite ir físicamente a nuestra oficina, atendiendo todas las recomendaciones sanitarias.

Aviada Equipo

Roberto Tejeda