Aviada, la mejor calificada en Best Place to Code 2021

Best Place to Code: Conoce a las mejores empresas para trabajar en tecnología en 2021.

México, Ciudad de México, 25 de enero de 2020. – Software Guru, el medio y agencia de relacionamiento con desarrolladores de software líder en América Latina, dio a conocer el listado 2021 de las organizaciones donde es un placer trabajar como profesionista de tecnologías de información, independientemente del tamaño, ubicación o sector de la empresa.

Cientos de perfiles tecnológicos fueron quienes evaluaron de forma secreta y confidencial a la empresa en la que laboran. Como existen niveles mínimos de calificación necesarios para aprobar, no todas las empresas evaluadas lograron ser acreditadas como Best Place to Code®.

Es bien sabido que ya existen otros programas o reconocimientos de “mejores empresas para trabajar”, pero Best Place to Code se distingue precisamente en este rubro por aspectos clave como evaluaciones confidenciales y realizadas por los mismos empleados.

Aviada, empresa mediana mejor evaluada para el 2021

En Aviada, a finales del 2020 estuvimos siendo evaluados por nuestros colaboradores, obteniendo una calificación global de 98/100 y primer lugar en la categoría de Consultoría Mediana y acreditada Best Place to Code 2021. Única empresa en Sonora en estar en este listado.

Best Place to Code

Más en https://bestplacetocode.com/es